Seleccionar página

Entrega y envíos

Entrega

La forma de envío se realizará mediante la empresa de transportes contratada por afición de campo. Los pedidos serán enviados una vez que en el departamento de administración figure el pedido como cobrado de una de las formas que se detalla en el apartado “Formas de pago”.

Una vez realizada la compra por el cliente se le remitirá a la cuenta de correo electrónico indicada por el mismo la factura con el importe total de la compra.

El plazo de entrega en pedidos sin personalizar es de 4 a 6 días hábiles. En pedidos de prendas personalizadas el plazo de entrega será de 10 a 12 días hábiles aproximadamente.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, serviremos el pedido tan pronto como tengamos confirmación del pago recibido.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío por pedido en península son 7,26€ para compras inferiores a los 150€. Para compras superiores a esta cantidad, los gastos de envío serán gratuitos.

Para envíos a Canarias, Baleares y otros destinos se tiene que poner en contacto con nosotros en el mail info@aficiondecampo.com para poder decirle su coste.

0

Tu carrito