Seleccionar página

Formas de pago

En aficiondecampo.com puede pagar su pedido con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, o mediante transferencia bancaria.

 

Tarjeta de crédito

Cuando seleccionas la forma de Pago con tarjeta de crédito, serás redirigido a la pasarela segura de pago de nuestra tienda, que utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad Redsys proporcionado por BBVA, en la cual realizarás el pago con todas las garantías de seguridad. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) del BBVA. Para pagar su pedido con tarjeta deberá introducir los datos de la tarjeta durante la confirmación de su pedido. En esta modalidad de pago se le solicitaran los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta. Posteriormente recibirá una clave vía sms a su teléfono para confirmar el pedido. Le aseguramos que los datos de su tarjeta están protegidos en todo momento.

 

Transferencia bancaria

En caso de elegir transferencia bancaria usted nos tendrá que transferir el importe de su pedido a la cuenta de Afición de campo que le indiquemos en su factura. Nuestra empresa trabaja con un banco de prestigio como es BBVA y con sucursales por todo el territorio nacional. Una vez recibida la confirmación de su pago, tramitaremos su pedido de inmediato. Puede hacer una transferencia desde otra entidad o bien realizar un ingreso bancario desde un BBVA.

Importante comprobar que la cantidad que introduce es exactamente la solicitada en el total del pedido, y por favor no olvide poner en el concepto de la transferencia su número de pedido o el nombre del destinatario. El número de cuenta se le mostrará a la hora de realizar el pedido y además se le incluirá en el correo electrónico que se le manda junto con su pedido. Si ha extravíado dicho email o no recuerda el número de cuenta, por favor avísenos para que se lo volvamos a mandar.

 

No comparta su información personal

aficiondecampo.com nunca le enviará un correo electrónico ni le llamará por teléfono para pedirle que revele o verifique la contraseña de su cuenta en nuestra web, ni sus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro tipo de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto con usted o de recibir un correo electrónico no solicitado que le pida alguno de los datos anteriores, no responda y comuníquelo inmediatamente a info@afciondecampo.com para que procedan a la investigación del incidente.

 

0

Tu carrito