Seleccionar página

Garantía y devoluciones

Garantía

Como distribuidores oficiales que somos de los productos que ofrecemos en nuestra tienda, podemos darle la máxima garantía ante cualquier defecto de fabricación que hubiese escapado a nuestros controles de calidad. Si ese fuese el caso nuestra garantía supondrá la sustitución, reparación, descuento o devolución del artículo en los términos legalmente establecidos. En el caso de aplicar la garantía de un producto, el cliente correrá con los gastos de devolución y de nuevo envío. Cuando se trate de un artículo que haya quedado descatalogado, el consumidor no podrá exigir la sustitución del bien si ya no se fabrica o no quedan existencias.

Para hacer efectiva la garantía deberá ponerse en contacto con nosotros mandándonos un mail al correo info@aficiondecampo.com

 

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones cumpliendo con la normativa vigente (Ley 3/2014 Titulo III aprobada el 13 de junio de 2017), es concederle el derecho a devolver cualquier producto que no conlleve personalización comprado en la tienda online www.aficiondecampo.com en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción.

Antes de realizar la devolución, nos lo tendrá que comunicar por correo electrónico en la dirección info@aficiondecampo.com. Tenga en cuenta que nuestra empresa no admitirá envíos a portes debidos, por lo que el cliente deberá hacer la devolución con los gastos de envío pagados.

Una vez recibido el producto devuelto, Afición de campo se compromete a su reembolso inmediato, pero no a los gastos de envío generados en la devolución o en el nuevo envío del producto.

Solo se admitirán reclamaciones por roturas o desperfectos del envío en las 24h siguientes de la entrega.

 

0

Tu carrito