Seleccionar página

Sobre nosotros

AFICIÓN DE CAMPO es una tienda online dedicada a la venta de artículos y complementos para las distintas actividades que nos ofrece nuestro preciado campo.

Somos una empresa joven y dinámica, pero con bastante experiencia en el ámbito textil y su personalización. La confianza y necesidades de nuestros clientes y proveedores y la vocación de dar un mayor y mejor servicio, nos ha llevado a la creación de esta web.

Cada vez por desgracia, todos tenemos menos tiempo para dedicarle a nuestros hobbies y por lo tanto desde nuestra empresa queremos acercarles todo lo que ofrece una tienda especializada a sus domicilios. En afición de campo sabemos que hay que cuidar al cliente, por eso disponemos de una amplia variedad de productos y accesorios para la caza y el campo, donde ofrecemos una total seguridad en los pagos de las compras, así como en la garantía de la relación comercial y la devolución de mercancía por defecto, error de talla, etc.

En resumen, esta tienda online va a cumplir con los mismos derechos y obligaciones que cualquier tienda tradicional. Sin más y esperando que confíen en nuestra profesionalidad, quedamos a su entera disposición y deseamos que esto sea el comienzo de una buena relación comercial.

 

0

Tu carrito